viernes, 19 de diciembre de 2014

Mercadillos Navideños por Madrid

Diferente Market
Diferente Market está organizado por Madrid Diferente.
Diferente Market ha encontrado un emplazamiento privilegiado; 250 men pleno corazón de Malasaña. Más de 30 marcas de jóvenes diseñadores y creadores  y artesanos tendrán su rinconcito para exponer sus diseños.
Todo relacionado con la moda, la decoración y el diseño. Hay puestos de accesorios y complementos, textil, joyas, muebles, láminas… Todo lo que puedas imaginar para regalar estas Navidades tiene cabida en Diferente Market.
Además habrá una zona gastro y sesiones de Dj’s durante los cuatro días que dura Diferente Market.
Cuándo: Del jueves 18 al sábado 20, de 11 a 21h. Domingo 21, de 12 a 19h.
Dónde:  San Vicente Ferrer, 33. Metro Tribunal.
Precio: Entrada libre
Más información: Madrid Diferente




New Town Market ‘Christmas edition’
El pop up New Town Market regresa a Madrid con su cuarta edición, navideña y cosmopolita, en un ambiente que recuerda al SoHo neoyorkino.
Habrá mucha moda, complementos como gafas y relojes, prendas para hombre, decoración… No faltarán los productos gourmet ni su rincón gastro Pop up Bar, en el que podremos probar sus creaciones en coctelería. Y para los más pequeños de la casa, Candy Bar. La solidaridad viene de la mano de la Fundación Dar, que en esta edición llevará a cabo una recogida de juguetes.




  • Fecha: 18 al 21 diciembre. De 11 a 22h. Lugar: Ortega y Gasset 5.


  • Mercadillo Imagic 
  • En el Mercado de Barceló: El Nuevo Mercado de Barceló se convierte durante cuatro días en un espacio perfecto para las compras navideñas, en el que unas 35 firmas de moda, complementos, decoración, gourmet, moda infantil, juguetes y arte se exhibirán en el Mercadillo Imagic. Será un pop up para comprar artículos cuyas marcas defienden el talento, lo artesano, la cercanía y lo local; de hecho, se ha instalado un espacio para que jóvenes talentos promocionen su talento y puedan darse a conocer. Y además será un mercadillo solidario, porque los beneficios que obtenga el stand de Amibola se destinarán a la Asociación Aleph-tea, para ayudar a las personas con autismo. 
  •         
  •                                                           
  • Fecha: 18, 19, 20 y 21 diciembre. De 11 a 21hLugar: Mercado de Barceló. 


  • Ciento y Pico market
  • Regresa el mercadillo pop up Ciento y Pico market con una edición muy navideña en la que participan 24 diseñadores. Además de diseño, moda y complementos, en esta ocasión también podremos disfrutar de mojitos y gin tonics combinados con dulces desde 3€. 



  • Fecha: del 18 al 21 diciembre. Jueves de 17 a 22h; viernes y sábado de 12 a 22h; domingo de 12 a 20h.


  • The Hat Market
  • La presentación de este market no deja lugar a dudas: para los alérgicos a los centros comerciales y para aquellos a quienes les gusta ir de compras con una caña en la mano. Durante dos días, The Hat se convierte en un market pop up en el que vamos a encontrar múltiples y diferentes artículos para comprar y regalar en Navidad. Y no solo compras, porque The Hat Market también ha pensado en el ocio: junto a los artistas y creadores habrá espacio para DJs y vino

  • Fecha: 20 y 21 diciembre.


  • Neo

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario