lunes, 9 de marzo de 2015

[ES]POSITIVO: Galería de arte y espacio de eventos en Madrid


Se trata de un proyecto formado por 7 jóvenes con ganas de marcar la diferencia y de aportar frescura al ámbito del Arte y el ocio en Madrid. Para ello cuentan con un espacio con 3 plantas en el que se desarrolan diferentes actividades artísticas.

Se encuentran en la C/ Loreto y Chicote, nº 4.

La próxima exposicón es: 


Who is Nemos`s? del 19 de febrero – 29 de marzo de entrada gratuita.

Who is NemO’s? es el título que da nombre a la primera muestra individual que se alberga en ESPOSITIVO. Y es el muralista que firma NemO’s el artista que expondrá durante la etapa arriba indicada.

El trabajo de NemO’s se caracteriza porque el protagonista de todas sus piezas siempre es el mismo personaje, así como por el uso de la técnica before and after.

La exposición que presentamos hasta finales de marzo consta de ocho obras en lienzo, una obra mural interior, una obra mural exterior en las cercanías de la galería (calle Ballesta, 2), y dos modelos de serigrafías los cuales pertenecen a dos series exclusivas de 50 unidades.
Mediante el empleo de la técnica before and after, NemO’s consigue romper la barrera con el público haciéndole partícipe en la mutación de la obra. Como muestra de ello, en la galería podéis observar la pieza que el italiano ha realizado sobre el Muro de Intervención, diseñando una primera capa en pintura acrílica, más resistente a los factores modificadores, y una segunda capa de relleno a base de recortes de papel de periódico, más frágil y susceptible, a las personas, en este caso, que podrán ir arrancando pequeños trozos. Y de este modo es como el espectador toma parte en la transformación del mural.
Lo mejor es que os acerquéis a ver en directo esta muestra, donde NemO’s nos enseña a través de su arte cuál es la visión que tiene de sí mismo y de todo lo que nos rodea, transmitiendo, a su vez, un interesante mensaje repleto de crítica social.



Para más información os dejo su web: http://espositivo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario