lunes, 20 de abril de 2015

Artesana Week: del 20 al 26 de Abril en Madrid

Del lunes 20 al domingo 26 de abril, se realizarán en el madrileño barrio de Lavapiés, numerosas actividades en torno a la cerveza artesana con la #ArtesanaWeek.

Durante la semana que dura esta primera edición, habrá más de 45 actividades con las que iniciarte en el mundo de la cerveza artesana o aprender más sobre ella.

Se juntan cuatro tiendas especializadas (La Antojá, La vida tiene sentidos, La Tienda de la Cerveza y La Buena Pinta) y más de veinte bares de Lavapiés para ofrecernos más de 120 variedades de cerveza artesana en botella y barril, procedentes de Alicante, Badajoz, Vizcaya, Barcelona, Guadalajara, León, Madrid, Orense, Santander, Segovia, Soria, Toledo, Valencia y Vitoria.
Tendrás la oportunidad de probar nuevas marcas y maridajes, ya que una buena selección de microcerverías nacionales estarán presentes en el madrileño barrio de Lavapiés: La Virgen, La Cibeles y La Quince, las toledanas Domus y Sagra, la segoviana Veer,La Loca Juana, producida en el vallisoletano castillo de Íscar, , además deDougall’s, Nómada, Sevebrau, Bizarra, Guineu y Keltius entre otras.
Participarán en la Artesana Week, locales que elaboran su propia cerveza artesana, como son El Pedal con “Pedal Ale”, Borondin con “P.K. 1895” y Naranjo de Bulnes con su “Naranjera”. Estarán también en esta semana cervecera, El Gato Verde, Misa de 8, Achuri, O Pazo de Lugo, La Mancha en Madrid, La Casa de las Tostas, La Playa de Lavapiés, Parrondo, la Buga del Lobo y Su&Si, entre otros.
Ademas del 24 al 26 de abril, los locales participantes en Artesana Week, elaborará tapas y menús especiales que mariden con las cervezas artesanas que ofrecen cada uno. 

Para más información: https://www.facebook.com/artesanaweek

Neo


No hay comentarios:

Publicar un comentario