miércoles, 6 de mayo de 2015

Intervenciones artísticas en Lavapiés Mayo 2015

42 artistas se encuentran en estos momentos realizando sus intervenciones artísticas en las calles de Lavapiés, más concretamente en los exteriores de algunos de los comercios del barrio.

El objetivo de C.A.L.L.E. es potenciar la creación artística en el barrio de una manera abierta y participativa, conviertiéndolo en un espacio para el arte al aire libre, y de animar a todas las personas a disfrutarla de un modo cercano y cotidiano.
Las intervenciones artísticas de carácter temporal y efímero en el espacio público de Lavapiés, se están llevando a cabo por estos artistas:
19:36ABadChao’s, Alonso, Andrea Perissinotto y Lola Caótica, Antonyo Marest, Berta Jeanne Duval, Celia de la Fuente, Chylo, Coco de Clau, Colectivo Boa Hora, Como una casa, Diego Le FlerDingoperromudo, drhomesGôrgoH101HumanicityJola,LabuenaylamalaLaudign, Laura TabarésLe, LetshackityLöwyMaite OrtegaMaría Alba, Mona ZurdaOIA, Parsec!, Paula Suárez, Pedro Sega, Por favor y AltoRuina, Raúl Casassola, Sandra, Selector Marx, Sr.Mu, Stik DokmanSue, Tia Vitoria Ze Carrion
La idiosincrasia del barrio, así como el contexto espacial e incluso la participación ciudadana, son las premisas que los artistas están teniendo en cuenta a la hora de realizar su creaciones.
C.A.L.L.E. es una iniciativa que parte de la Asociación de Comerciantes de Lavapiés que pone en relación el trato cercano y personal del pequeño comercio de barrio, con la interpelación directa entre obra de arte y espectador que hay en el arte en el espacio público. Madrid StreetArt Project es el responsable artístico del festival C.A.L.L.E. 2015 cuyas intervenciones podrán disfrutarse terminadas entre el 7 y el 21 de mayo de 2015.













Neo

No hay comentarios:

Publicar un comentario