viernes, 4 de septiembre de 2015

Planes por Madrid: Mercado de Diseño_2º Aniversario



El sábado 5 y domingo 6 de septiembre para despedir el verano y hacerlo más llevadero, además de celebrar su segundo aniversario, Mercado de Diseño prepara una nueva edición en Matadero Madrid. 


Conciertos, exposiciones, diseño y gastronomía se unen este fin de semana.
160 diseñadores españoles darán a conocer propuestas de moda, arte, joyería, muebles, complementos, ilustración… Traerán las últimas tendencias para un día de compras.
Sobre el escenario Aperol Spritz Musiccomparten cartel los grupos: La Bien Querida (sábado 5 a la 13.00h), The Bright (sábado 5 a la 19.00h), McEnroe (domingo 6 a la 13.00h) yPapaya (domingo 6 a la 1.00h).
IAM GALLERY MADRID traerá a esta fiesta del diseño algunas de sus obras junto a dos grandes artistas urbanos, BNOMIO Y NANO4814, que además de firmar en directo crearán una serigrafía especial para el evento de Mercado de Diseño.
La parte gastronómica correrá a cargo de 20 camiones de comida (food trucks) con los que reponer fuerzas mientras disfrutamos de arte urbano, conciertos en directo o nos damos un paseo entre los stands de los diseñadores españoles. Estarán entre otros Kabuki y Kabuki Kebao, La Mafia se sienta a la mesa, La Cuchara, Feltman´s Hot Dogs, El Kiosko, Sal & Chichen, Frankfurt’s Madrid, The Grill By Ben-CarLa Finca e Ibericoteca, este último tiene unas hamburguesas ibéricas muy recomendables. Habrá además concursos con los que podrás ganar premios como unacena para dos en el restaurante japonés Banzai.
El precio de la entrada es de 2€ e incluye consumición (Aperol Spritz o refresco).
MERCADO DE DISEÑO
Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Metro Legazpi.
Fechas: 5 y 6 de septiembre 2015.
Horario: De 11.00h a 22.00h ambos días
Precio: 2 euros con consumición (Aperol Spritz o refresco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario